Aire acondicionado Daikin
daikin 90x90
Aire acondicionado Fujitsu
Aire acondicionado LG
lg logo 90x90
Aire acondicionado Mitsubishi Electric
Aire acondicionado Saunier Duval
 

 

La instalación de aire acondicionado en Madrid de equipos conductos son una opción muy estética de instalación de aire acondicionado. Aquí podemos encontrar 2 situaciones en la vivienda:

1-La vivienda dispone de preinstalación. Es decir, tiene los conductos ya preparados sobre el falso techo así como las embocaduras con la terminación en las rejillas a cada una de las estancias. A veces incluso se dispone de la unidad interior (normalmente en el falso techo del baño) a falta de acoplar la unidad exterior. Estas son viviendas de obra nueva y en estos casos hay que comprobar que la preinstalación en su momento está correctamente realizada.

2-La vivienda no dispone de preinstalación. Entonces es necesario realizar obra en la vivienda para poder ubicar los conductos, rejillas y unidades. Desde Centro de Gas podemos realizar el trabajo completo incluyendo la obra a realizar (albañilería, pintura, etc.) gracias a nuestro Departamento de Reformas.

Es importante contar con un equipo profesional para realizar este tipo de instalación de aire acondicionado de conductos, si además le ofrecemos una unificación de los trabajos a realizar se evita sorpresas y retrasos.