Si lo que desea es sólo realizar una revisión y limpieza preventiva de un equipo de aire acondicionado 1x1 de gama doméstica en un domicilio particular, local u oficina para cualquier marca, el precio de la actuación puntual es:

70
IVA no incluido

Este precio le incluye la revisión y limpieza realizada en el contrato de mantenimiento (tal y como explicamos en el punto anterior) pero quedarían excluidas las reparaciones al no suscribirse el contrato, tampoco estarían incluidas las piezas ni el coste de la recarga de gas.

Si desea conocer el precio de la revisión y limpieza para otras modalidades y sistemas de aire acondicionado no dude en consultarnos.

 


1. NORMATIVA: cumplir con la legislación vigente.

2. PREVENCIÓN: evitar fallos de funcionamiento con antelación suficiente.

3. AHORRO: disponer de una mayor eficiencia energética al tener el equipo revisado y comprobado lo que evitará consumos innecesarios.

4. SALUD: los filtros del aire acondicionado evitan el polvo y las partículas dañinas como ácaros, polen, humo, etc. Gracias a la limpieza de filtros se consigue renovar el aire del domicilio de manera saludable.

5. FUNCIONAMIENTO CORRECTO: los técnicos mantenedores pueden explicar las dudas de funcionamiento del equipo y aconsejar sobre parámetros y modos de uso.

6. AMORTIZACIÓN: el correcto mantenimiento implica alargar la vida del aire acondicionado.