¿Cuánto paga por su contrato de mantenimiento anual con la marca de la caldera o su suministradora de gas?

Contrate ahora y empiece a ahorrar


A continuación les presentamos un enlace interesante a un artículo de EL PAÍS donde puede consultar toda esta información sobre mantenimientos de calderas según el RITE y en el que aparece nuestra empresa con el precio más competitivo:

Artículo de EL PAÍS

Las calderas de gas se rigen por una normativa RITE que establece los controles oportunos por parte de instaladores, mantenedores, usuarios y autoridades.

Desde el 1 de marzo de 2008 es obligación del usuario realizar periódicamente y a su cargo, una revisión del correcto funcionamiento de su instalación térmica. Así lo exige la legislación a través del Real Decreto 1027/2007 y su posterior modificación con el Real Decreto 238/2013 (Normativa RITE 2013)Normativa RITE con el objetivo de que entre todos se logre una mayor eficiencia energética y, por lo tanto, se proteja adecuadamente el medio ambiente.

El consumidor está obligado a contratar dicha revisión con una empresa mantenedora de instalaciones térmicas autorizada por la Comunidad de Madrid.

Todogas Instalaciones y Servicios, S.L. (B-82972860) es empresa mantenedora autorizada y es la encargada de ejecutar el servicio de mantenimiento.
CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS

 

Por tanto, el propietario/usuario de la caldera es responsable del cumplimiento de la normativa vigente en instalaciones de gas e instalaciones térmicas de edificios. Si se producen daños a terceros, puede ser objeto de sanción administrativa.

contrato-mantenimiento-madrid

reglamentacion-deberes-obligaciones-instalacion-gas

ventajas-revision-mantenimiento-calderas

-Tener nuestra instalación térmica según normativa y evitar posibles sanciones.
-Evitar averías o anticiparnos a posibles problemas de la caldera que generen interrupciones de servicio en el momento más inesperado.
-Disponer de una caldera bien regulada que no realice consumos innecesarios, se estima que podemos ahorrar un 15% de energía en una caldera correctamente revisada.
-Cumplir con los criterios de eficiencia energética a través de unas recomendaciones de uso que puede facilitarnos el técnico en el domicilio.
-Gracias a la limpieza de la caldera podemos ampliar el plazo de su reposición, lo que redundará en un disfrute mayor en años de uso.