Al adquirir una de sus calderas de condensación entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2014, Junkers se compromete a abonarte la factura de gas de dicho mes. Aunque esta oferta solo será válida para las primeras 50 compras y, siempre y cuando, la factura no sea superior a los 200 €.
Si te acoges a esta oferta no solo te ahorrarás la factura de gas de ese mes, sino que desde que instales la caldera verás cómo tu factura energética se reduce sensiblemente. Esto es gracias a que las calderas de condensación tienen un rendimiento superior al 100% sobre el Poder Calorífico Interior (PCI), es decir, la cantidad de calor que se puede producir a partir de un determinado combustible.
Este gran rendimiento se debe a la capacidad que tienen estas calderas de aprovechar el calor latente que desprenden al pasar una sustancia gaseosa a estado líquido. Este mayor rendimiento está asociado a una disminución considerable en el consumo de gas. Se calcula que puede lograrse un ahorro de hasta un 40% respecto a las calderas convencionales. Además, no debemos olvidar que con las calderas de condensación se reducen las emisiones de CO2 a la atmosfera.
Para concluir, desde esta empresa instaladora de calderas de gas de Madrid, queremos haceros un pequeño resumen sobre las principales características de las calderas de condensación:
-    Aprovechan el calor latente de los humos de la condensación.
-    El rendimiento energético teórico puede llegar a ser del 110% respecto del PCI.
-    Sus emisiones de NOx son muy bajas, pudiendo alcanzar 20-30 mg/kWh.
-    Su rendimiento aumenta a carga parcial frente a las calderas tradicionales.
-    Disponen de un quemador cilíndrico de premezcla que trabaja a una temperatura inferior a la del convencional.
-    El intercambiador es de gran superficie y resistente a la corrosión, normalmente de acero inoxidable o de fundición de aluminio.
Si tienes dudas sobre este tipo de calderas, ponte en contacto con Centro de Gas de Madrid. Estaremos encantados de atenderte.