Desde que se pone en contacto con nosotros le facilitamos los mejores precios de calderas de gas en Madrid tanto si decide comprar sólo la caldera como si precisa el servicio completo de instalación de la misma.

Si precisa la instalación de la caldera le facilitamos de forma gratuita la visita de un asesor técnico cualificado que le aconsejará la opción más económica y estética para su vivienda.

Una vez realizada la medición oportuna valorando elementos como la ubicación de la caldera de gas, la salida de gases, las tomas de agua y gas, trabajos en falso techo, etc. procedemos a entregar el presupuesto definitivo donde se incluye el precio de la caldera y su instalación.

La forma de pago por la que puede optar el cliente es abonarlo al contado (metálico, transferencia o tarjeta) o financiado. Si decide financiarlo se solicita una financiación a una entidad financiera colaboradora y una vez concedido el crédito personal al cliente, se realiza la instalación.

La financiación de calderas de gas es un trámite muy sencillo que realiza nuestra empresa sin que usted tenga que moverse de casa, únicamente aportando la documentación básica requerida por la financiera y la firma de la póliza que llevamos a su domicilio.

La instalación de la caldera en circunstancias normales se puede realizar en unas pocas horas (una mañana o una tarde) por lo que la interrupción del suministro es residual para que pueda disfrutar de su calefacción y agua caliente de una forma rápida.

Nuestra misión es tener clientes satisfechos para que puedan recomendar nuestros servicios a sus familiares, amigos y vecinos.

 

contrato-mantenimiento-madrid

reglamentacion-deberes-obligaciones-instalacion-gas

ventajas-revision-mantenimiento-calderas

-Tener nuestra instalación térmica según normativa y evitar posibles sanciones.
-Evitar averías o anticiparnos a posibles problemas de la caldera que generen interrupciones de servicio en el momento más inesperado.
-Disponer de una caldera bien regulada que no realice consumos innecesarios, se estima que podemos ahorrar un 15% de energía en una caldera correctamente revisada.
-Cumplir con los criterios de eficiencia energética a través de unas recomendaciones de uso que puede facilitarnos el técnico en el domicilio.
-Gracias a la limpieza de la caldera podemos ampliar el plazo de su reposición, lo que redundará en un disfrute mayor en años de uso.